Melissa Wong Sagel, Directora de la OEI Panamá reafirma el compromiso de la Organización con inculcar la lectura en nuestros estudiantes.

Entrega de bibliotecas móviles a Ganadores del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa 2019

Cooperação . 09/03/2020
Tamaño del texto + -

El día 9 de marzo de 2020, la Organización de Estados Iberoamericanos en Panamá, a través de la entrega de bibliotecas móviles para los 6 centros educativos ganadores del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa reafirma su compromiso con seguir apostando por la calidad educativa. Promover la lectura en nuestros niños y niñas es fundamental para esa calidad que anhelamos, son más de 750 cuentos que comprenden edades de los 4 a 18 años. Esto simboliza un aporte significativo para mejorar el proceso de lectura comprensiva de nuestros estudiantes del sistema educativo panameño.
 
Nuestra Directora Nacional, Melissa Wong Sagel, enfatizó en la importancia del buen uso y cuidado que deben los docentes inculcar en todos los estudiantes, la creación de círculos de lectura, entre otras actividades permitirán que se vaya construyendo el camino hacia la calidad educativa que se han propuesto.
 
La Organización de Estados Iberoamericanos en Panamá por cuarto año consecutivo forma parte de los aliados del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa y a su vez, reitera el llamado a todos los centros educativos que formen parte del Concurso para el presente año 2020.