SG Mariano Jabonero y DN Melissa Wong con la Primera Dama Yazmin Colon de Cortizo

El Secretario General de la Organización de Estados Iberoamericanos, Mariano Jabonero, asiste a la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial del Presidente Laurentino Cortizo

OEI . 02/07/2019
Tamaño del texto + -

  • Se generó un espacio de diálogo entre los Ministros de Cultura y Educación con el Secretario General, Mariano Jabonero en torno a la identificación de fortalezas que se traduzcan en sinergías efectivas, eficientes y pertinentes.

Panamá, 2 de julio de 2019. El día de ayer 1 de julio del presente se llevó, a cabo la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá. De manera anticipada la vicepresidente y canciller Isabel de Saint Malo recibió en el Palacio Bolívar a las delegaciones presididas por ministros y enviados especiales y en el caso de la OEI, por nuestro Secretario General Mariano Jabonero.

Asimismo, Mariano Jabonero acompañado de la Representante Residente para la oficina de Representación de Panamá, Melissa Wong, tuvieron la oportunidad de hablar sobre la oportunidad para estrechar lazos entre la OEI y el Gobierno Panameño, acción que se traduce en la unión de esfuerzos para seguir trabajando por el desarrollo de la sociedad panameña en educación ciencia y cultura.

Aunado a lo anterior, se generó un espacio de diálogo con la Ministra de Educación, Maruja de Villalobos; y el Ministro de Cultura, Carlos Aguilar Navarro, en torno a las fortalezas que existen en este nuevo gabinete para la concertación de propuestas que se traduzcan en acciones concretas.

¿Cuando?: El 01/07/2019